Las hojas en blanco son aquellas en las cuales no tenemos ningún tipo de contenido y por lo tanto son prescindibles. El problema es cuando la vamos a eliminar y no podemos hacerlo. A continuación, encontraras la solución cuando tengas este problema con las hojas en blanco.
Pasos para eliminar una hoja en Word
Para que puedas eliminar una hoja en blanco en tu documento, debes ir a la pestaña inicio y dar clic en la opción marcas de párrafo.
Una vez has dado clic en la opción anterior, aparece una serie de símbolos que marcan los párrafos y los espacios en blanco del documento. Selecciona los símbolos que aparecen en la hoja en blanco y presiona la tecla suprimir. De este modo desaparece la página en blanco.
Eliminar una hoja en la mitad o al final del contenido
Si la hoja en blanco que deseas eliminar se encuentra en la mitad o al final del trabajo, debes ir a la pestaña inicio, dar clic en la opción marcas de párrafo, seleccionar los símbolos que aparecen en la hoja en blanco y presionar la tecla suprimir.