¿Qué es el interlineado?
El interlineado es el espacio que ves entre una línea y otra en un mismo párrafo. Este interlineado viene establecido por defecto, pero dependiendo de las normas que estés utilizando para realizar tu documento, deberás cambiarlo o modificarlo.
El interlineado también es conocido como espacio interlineas.
Modificar el interlineado paso a paso
Ve a la pestaña inicio, selecciona el párrafo o el documento al cual deseas modificarle el interlineado y da clic en la opción espacio entre líneas y párrafos.
Se desplegará una lista con las opciones de interlineado, da clic en el de tu gusto. Automáticamente será aplicado el interlineado para el documento seleccionado.
Cuál es el interlineado adecuado
El interlineado que debes aplicar a un documento va a depender del tipo de documento que estés elaborando. Algunos documentos permiten un interlineado automático o en 0. Si estas utilizando normas APA para tu trabajo, el interlineado que debes usar es de 2. Para las normas Icontec, el interlineado sugerido es de 1.5.